Duatlón de Montaña Tabuyo del Monte: Presentación Duatlón de Tabuyo del Monte, IX Edición
El pasado domingo 14 de Septiembre de 2014, tuvo lugar el XIII Duatlón de Montaña en Tabuyo del Monte

En breve colgaremos un crónica y daremos pie a vuestros comentarios de la carrera. También podéis escribirnos a cmteleno@gmail.com o hacerlos directamente en Facebook (debes tener cuenta de Facebook).


jueves, 22 de julio de 2010

Presentación Duatlón de Tabuyo del Monte, IX Edición

La Bañeza, 22 de Julio de 2010

Estimados amigos/as:

Nos dirigimos a vosotros con el fin de anunciaros que el próximo Domingo 12 de Septiembre a las 09:30 de la mañana tendrá lugar el IX DUATLÓN DE MONTAÑA DE TABUYO DEL MONTE, con salida en la Plaza Juego de los Bolos de dicho pueblo.

La prueba será similar a la de otros años, consta de:

- 10 kilómetros corriendo.

- 26 kilómetros en bicicleta de montaña

- 4 kilómetros corriendo.

Se podrá competir de dos maneras: individual o por equipos (un ciclista y un corredor).

La inscripción será GRATUITA y en ella se incluye: avituallamiento sólido y líquido, equipos de evacuación y sanitarios, zona de acampada, comida para los corredores y premios para los 3 primeros de cada categoría:

- Ind. Masculino,

- Ind. Féminas,

- Ind. Veteranos,

- Eq. Masculino y mixto,

- Eq. Femenino.

El máximo de participación será de 100 corredores individuales y 50 equipos.

El circuito de encuentra totalmente balizado y la parte de Mountain Bike es por pistas, senderos y caminos con lo cual se puede hacer en su mayor parte subido en la bicicleta. La parte de carrera se realiza parcialmente campo a través pero es apta para correr en su totalidad.

Para conocer los requisitos y demás detalles de la prueba podéis consultar el Reglamento publicado en el blog de la carrera: http://duatlontabuyo.blogspot.com/

Para formalizar la inscripción deberéis rellenar el formulario de inscripción on-line que está disponible en el blog de la carrera.

La inscripción se cerrará el Miércoles 08 de Septiembre a las 12:00 hs. Y recordad que no se hacen inscripciones en la línea de salida.

Podréis recoger vuestros dorsales en la salida (Plz. de los Bolos de Tabuyo del Monte) hasta las 09.15h donde habrá también un control de firmas.

Cualquier aclaración e información (no inscripciones) se pueden hacer en el e-mail cmteleno@hotmail.com o en los teléfonos 609954650 o en el 629146164.

Sin más y esperando contar con vuestra presencia, un saludo y hasta pronto.

Club de Montaña Teleno

No hay comentarios: