Duatlón de Montaña Tabuyo del Monte: Horarios del XIII Duatlón de Tabuyo
El pasado domingo 14 de Septiembre de 2014, tuvo lugar el XIII Duatlón de Montaña en Tabuyo del Monte

En breve colgaremos un crónica y daremos pie a vuestros comentarios de la carrera. También podéis escribirnos a cmteleno@gmail.com o hacerlos directamente en Facebook (debes tener cuenta de Facebook).


lunes, 8 de septiembre de 2014

Horarios del XIII Duatlón de Tabuyo

Pues ya tenemos el listado de participantes cerrado y público en la web para que conozcáis de antemano vuestro número de dorsal y así agilizar la recogida de los mismos el día de la carrera. finalmente 62 corredores individuales y 60 equipos tomarán la salida el prósximo domingo.
 
Cuando recojáis el dorsal se os entregará:
  1. Dorsales para pecho y bici. En los equipos el atleta-corredor llevará el dorsal en el pecho y el ciclista-btt el dorsal en la bici. Es obligatorio que los dorsales estén bien visibles para facilitar el control de la organización.
  2. Bridas e imperdibles para colocar los dorsales.
  3. Pegatina para la tija del ciclista de los equipos. Para los equipos es obligatorio colocar esta pegatina bien visible en la tija del sillín y poder diferenciarlo fácilmente de los corredores individuales.
  4. Ticket descuento para la comida en algunos restaurantes de la zona. Si tenéis previsto quedaros a comer, por favor reservad en el restaurante ya que las plazas son limitadas.
  5. Camiseta-regalo. En función de cómo transcurra la entrega podríamos decidir entregar la camiseta-regalo al final de la prueba.
Seguidamente os enviamos un detalle de la planificación prevista para la XIII edición del Duatlón de Tabuyo:
____________________________________________________
Sábado 13 de septiembre. 
De 20:00 a 21:00 hs Miembros de la organización estarán a disposición de los corredores para informar sobre la los detalles de la prueba en la Plaza de los Bolos de Tabuyo.

Domingo 14 de septiembre. 
8:00 a 08:45 hs recogida de dorsales en línea de meta (por favor puntualidad). 
09:15 hs información del parte meteorológico, estado del recorrido y recordatorio reglamento. 
09.20 hs Control de salida. 
09:30 hs Salida de la prueba. 
13:45 hs Cierre de línea de meta. 
14:00 hs Entrega de premios.
____________________________________________________
Las previsiones meteorológicas para el domingo por el momento son dudosas: día nuboso con viento sudoeste y posible llovizna.
 
Recordaros que el itinerario de la carrera transcurre por una zona de montaña, por lo que la climatología puede cambiar sin previo aviso. Es recomendable llevar ropa térmica y cortavientos, especialmente si se confirma la lluvia.

No hay comentarios: